lunes, 8 de junio de 2020

Celeste

Kami es papel en japonés pero también quiere decir Dios.

Te ves muy natural ¿Eres natural?
Por favor dime que eres natural.

Está bien no es necesario que me respondas
tu expresión lo dice todo.

Pero ya en serio ¿siempre vas a estar así en silencio?
Increíble. Jamás había tenido tanta naturalidad frente a mí.
Es que me cuesta mucho creer que existas.
¿Nunca te lo habían dicho? Tu sonrisa por ejemplo;
no parece ni burlarse ni regocijarse por nada en particular.
¿Sabes qué parece?: un estado perpetuo de éxtasis mesurado.

Emmm... ¿tiene sentido lo que acabo de decir?
Te confieso que es la primera vez que escapa algo así de mi boca.
Yo me pregunto si cuando te quedas así ¿estás pensando en algo específico o sólo estás?
Okey tampoco es necesario que me respondas a eso.
Me pregunto si en algún momento me cansaré de observarte. Yo espero que no.

Todo esto es un hallazgo y como tal viene cargado de la novedad.
Supongo que la novedad provee a la mente de cantidad de sustancias.
Lo que sea espero que no termine.

Pero háblame más de ti por favor. Lo único que sé es que te llamas Celeste.
Así te llamas ¿no?... ¿tampoco a eso me respondes?... Ah ya entendí, estás muerta de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario